Hotel 54 Barceloneta

Localización

Hotel 3 estrellas en la Barceloneta

El Hotel 54 Barceloneta en Barcelona es un hotel diferente por su diseño, mezcla de elegancia e innovación. En todas las habitaciones disponemos de: cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi, televisión, caja fuerte y teléfono.
Para muchos el mejor alojamiento de la ciudad.

Haz tu reserva

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

El Hotel 54 Barceloneta está situado en el Paseo Joan de Borbó 54, en el famoso barrio marinero de la Barceloneta. Desde aquí podrá desplazarse fácil y cómodamente a la playa, ubicada a sólo unos metros, a Las Ramblas (800 metros), al Barrio Gótico (casco antiguo, a 15 minutos) y al popular Barrio del Borne (zona de moda por sus elegantes bares, restaurantes y tiendas de tendencia).

barceloneta

Playa de la Barceloneta

250 m (2 min a pie)

metro

Metro Barceloneta L4 (Amarilla)

650 m (8 min a pie)

port

Port Olimpic

1,9 Km (23 min a pie)

plaza-cat

Plaza Cataluña

2,4 Km (30 min a pie)

ramblas

Las Ramblas

1,7 Km (20 min a pie)

ciutadella

Parc de la Ciutadella

1,80 Km (21 min a pie)

CÓMO LLEGAR

Cómo llegar en coche

Desde Gerona

Entrará en Barcelona por la Autopista AP7 / E-12. Al llegar a Barcelona, tome la Ronda Litoral, salida 22 (Paral.lel, La Rambla, Montjuic, Port Vell); continúe por C/ Doctor Aiguader. A continuación, tome la Plaza de Pau Vila, gire a la derecha por Paseo Joan de Borbó, y baje la calle hasta encontrar el hotel.

 

Desde Tarragona

Por A2/ B10, tome la salida 21 (Paral.lel, La Rambla, Montjuich, Port Vell), girare a la derecha por el Paseo Josep Carner; continúe en dirección a Portal de la Pau, Barceloneta. Siga por Paseo Colón y Paseo Isabel II, gire a la derecha en la Plaza Pau Vila, gire después a la derecha por Paseo Joan de Borbó y baje la calle hasta encontrar el hotel.

 

Desde el aeropuerto

Por la autopista con dirección a Barcelona, tome el acceso de Ronda del Litoral, salida 22, frente al Maremágnum. La segunda calle a la derecha es el Paseo Joan de Borbó.

Cómo llegar en transporte público

Taxi

Se toma fácilmente en el aeropuerto. El coste aproximado es de 35-40 € y tarda entre 30 y 40 minutos.

 

Tren

Sale cada 10 minutos y tarda unos 35 minutos hasta Passeig de Gràcia. Una vez allí, tome el metro hasta Barceloneta (L4).

 

Bus

El aerobús sale de las terminales cada 15 minutos. Diríjase hasta la parada Plaza Cataluña y, una vez allí, tome el metro hasta Barceloneta (L4).