Un lugar con estilo propio

El H54 es un hotel moderno y acogedor que cuenta con una ubicación inmejorable en el emblemático barrio de “La Barceloneta”, junto al Mar Mediterráneo.
Situado a tan solo 1 minuto andando de la playa y del paseo marítimo, podrán disfrutar de un refrescante baño en la época estival o simplemente dar un paseo para poder admirar una de las zonas más bonitas de Barcelona durante el resto del año.
El H54 ofrece a los visitantes un entorno inmejorable dentro de la ciudad, en una zona con bares, discotecas y un espacio comercial a tan sólo 10 minutos caminando. Cerca del hotel también se encuentra “El Borne”, una antigua zona de la ciudad donde pasear por sus callejuelas llenas de historia y visitar la basílica de Santa Maria del Mar o La Catedral de Barcelona (ambas referentes al estilo gótico) darán un toque especial a su viaje.
La recepción del hotel, que cuenta con un personal altamente cualificado, está abierta las 24 horas del día para atender sus necesidades en cualquier momento que lo solicite.


El H54 ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un desayuno “a la carta” en el acogedor bar anexo a la recepción, con un amable personal que les atenderá y ayudará en todo lo que necesiten. El desayuno tiene un amplio horario (de 7:30h a 11:30h) para aquellos huéspedes que necesiten madrugar o para aquellos que prefieran levantarse sin prisas. Además, el H54 dispone de una agradable terraza que da directamente al paseo, justo frente al puerto y con vistas a los magníficos yates que vienen a Barcelona. Podrán disfrutar a cualquier hora de la deliciosa comida que preparan nuestros cocineros, siendo nuestra especialidad el ceviche, el sushi, las hamburguesas y la carne “a la piedra” de gran calidad.
Pero… ¡esto no es todo lo que el H54 puede ofrecer!
No hay nada más relajante que poder disfrutar de las magníficas vistas de nuestra ciudad desde la terraza del ático del hotel, Sky54, un espacio amenizado con música ambiente donde se puede tomar un cocktail preparado con gran esmero por nuestro barman o una refrescante cerveza, que darán el toque perfecto a una gran velada.
El H54 reúne las mejores condiciones de un hotel de 3 estrellas para que puedan pasar unas vacaciones inolvidables o una perfecta estancia de negocios, en una ciudad tan emblemática como Barcelona.

¡Estaremos esperando su visita!