Atractivos turísticos

  • Playa de la Barceloneta – 250 m (2 min a pie)
  • Metro Barceloneta L4 (amarilla) – 650 m (8 min a pie)
  • Port Olimpic – 1,9 Km (23 min a pie)
  • Plaza Cataluña – 2,4 Km (30 min a pie)
  • Las Ramblas – 1,7 Km (20 min a pie)
  • Parc Ciutadella – 1,80 Km (21 min a pie)

El Hotel 54 Barceloneta está situado en el Paseo Joan de Borbó 54, en el famoso barrio marinero de la Barceloneta. Desde aquí podrá desplazarse fácil y cómodamente a la playa, ubicada a sólo unos metros, a Las Ramblas (800 metros), al Barrio Gótico (casco antiguo, a 15 minutos) y al popular Barrio del Borne (zona de moda por sus elegantes bares, restaurantes y tiendas de tendencia).


Como llegar en coche

Desde Gerona: entrará en Barcelona por la Autopista AP7 / E-12. Al llegar a Barcelona, tome la Ronda Litoral, salida 22 (Paral.lel, La Rambla, Montjuic, Port Vell); continúe por C/ Doctor Aiguader. A continuación, tome la Plaza de Pau Vila, gire a la derecha por Paseo Joan de Borbó, y baje la calle hasta encontrar el hotel.

Desde Tarragona: por A2/ B10, tome la salida 21 (Paral.lel, La Rambla, Montjuich, Port Vell), girare a la derecha por el Paseo Josep Carner; continúe en dirección a Portal de la Pau, Barceloneta. Siga por Paseo Colón y Paseo Isabel II, gire a la derecha en la Plaza Pau Vila, gire después a la derecha por Paseo Joan de Borbó y baje la calle hasta encontrar el hotel.

Desde el aeropuerto: por la autopista con dirección a Barcelona, tome el acceso de Ronda del Litoral, salida 22, frente al Maremágnum. La segunda calle a la derecha es el Paseo Joan de Borbó.


Como llegar en transporte público

Taxi: se toma fácilmente en el aeropuerto. El coste aproximado es de 35-40 € y tarda entre 30 y 40 minutos.

Tren: sale cada 10 minutos y tarda unos 35 minutos hasta Passeig de Gràcia. Una vez allí, tome el metro hasta Barceloneta (L4).

Bus: el aerobús sale de las terminales cada 15 minutos. Diríjase hasta la parada Plaza Cataluña y, una vez allí, tome el metro hasta Barceloneta (L4).


Recepción:

24h